LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1196169

Login Form

La instalación del cableado está prevista para el mes de junio una vez superado el periodo de exposición pública

03.05.19

Xilxes ampliará el servicio de fibra óptica al núcleo marítimo con el fin de unificar en todo el territorio la velocidad de acceso a internet y de esta forma favorecer la modernización y desarrollo económico del municipio.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, dirigida por Erik (Esquerra Unida Xilxes) tras estudiar el plan de despliegue de la nueva empresa solicitante que a petición del consistorio ha incorporado la ampliación de la fibra óptica al núcleo marítimo, ha dado vía libre al proyecto y lo ha elevado a exposición pública. Una vez superado este trámite, está previsto que los trabajos de cableado empiecen a principios del mes de junio.

De este modo, la velocidad de conexión en las zonas de playa se verá incrementada de 20 mb a 600 mb facilitando así la experiencia de conexión a la red de vecinos y visitantes con segunda residencia en la playa.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com