LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1199748

Login Form

 

El plazo para optar a esta doble oferta finaliza el 17 de mayo y uno de los chiringuitos contempla servicio de cocina

06.05.19

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha sacado a licitación pública la gestión de dos chiringuitos en la playa con el fin de completar la adjudicación de estos establecimientos que durante la época estival prestan servicio en el núcleo marítimo del municipio. Uno de ellos, como merendero, se destinará exclusivamente a la venta de refrescos y el otro, con derecho a cocina, amplía su competencia al servicio de comidas y bebidas.

El periodo de pujas se cierra el próximo 17 de mayo y la adjudicación se realiza al mejor postor. La Concejalía de Comercio dirigida por Erik Segarra, ha establecido el precio de partida en el caso del merendero en 4.500 euros por tres meses de explotación y de 14.000 euros para el chiringuito dotado con cocina para un periodo de 4 años. El régimen de explotación obligatoria se establece entre el 15 de junio y el 15 de septiembre para ambos casos.

De este modo, el equipo de gobierno pretende que el núcleo marítimo de Xilxes cuente, como en el año anterior, con cuatro merenderos repartidos entre las playas de Les Cases y del Cerezo. Los nuevos establecimientos que salen a licitación se suman al amplio abanico de servicios vinculados a las playas que se prestan desde las distintas áreas municipales con el objetivo de dinamizar el núcleo marítimo y satisfacer los intereses de los usuarios en la temporada de máxima afluencia turística.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com