LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1196112

Login Form

La Dirección General está preparando el informe que determinará si conviene reparar los daños de la pasarela o sustituirla por una nueva

Resultado de imagen de pasarela xilxes

Resultado de imagen de pasarela xilxes

El Ayuntamiento de Xilxes ha dado un paso más hacia una solución efectiva sobre el cierre de la pasarela de la playa tras mantener una reunión en la Dirección General de Costas y constatar que los técnicos de este departamento han iniciado ya el informe que determinará si conviene reparar los desperfectos de la instalación o sustituirla por una nueva.

El alcalde y el concejal de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, el jefe provincial de Costas, Fernando Pérez, y el jefe de proyectos y obras, Leonardo Monzonís, junto a personal técnico, han mantenido un encuentro que ha concluido con el compromiso de disponer del informe cuanto antes para adoptar la opción más viable y garantizar la seguridad de los ciudadanos.En cualquier caso, el Ayuntamiento de Xilxes reclamará al gobierno central que dedique una partida presupuestaria bien a cubrir los gastos de la reparación de la estructura dañada, o bien a costear la sustitución por una nueva pasarela.

La pasarela de la playa fue cerrada al público por parte del Ayuntamiento de Xilxes a mediados de abril como medida preventiva, decisión que Costas corroboró al determinar mantenerla cerrada al público de forma permanente.

Asimismo, el equipo de gobierno ha conseguido que Costas califique la actuación como emergente, por lo que los trámites en la redacción del proyecto se están llevando por el procedimiento de urgencia.

 Para Esquerra Unida hay que buscar una solucion para arreglarla y luego firmar un convenio ara que quede muy claro cuales son las funciones de cada administracion en su mantenimiento.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com