LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1201283

Login Form

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La actividad se realizará la noche del 23 de agosto y los participantes podrán bañarse con la ayuda de monitores

01.08.19

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará una jornada nocturna en la playa accesible el próximo 23 de agosto con la finalidad de ampliar la oferta de turismo inclusivo, iniciativa que se realizará por segundo año consecutivo tras la acogida positiva de la primera edición del verano pasado.

El principal reclamo de la actividad es disfrutar de un baño nocturno, por lo que los asistentes contarán con la ayuda de monitores para sumergirse en el mar. Además, también podrán disfrutar de una cena de “pa i porta” y de una actuación musical, ya que se habilitará un espacio en la propia playa con mobiliario y luz.  

La jornada tendrá lugar en la Playa del Cerezo, que cuenta con el galardón “Playa Inclusiva: sol y mar para todos”. Asimismo, este punto también dispone de una zona de baño para el descanso dirigida a este tipo de público y de dos parques inclusivos en el Paseo Marítimo.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com