LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1196054

Login Form

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

El servicio continuará en septiembre y las familias interesadas pueden informarse en las dependencias de Servicios Sociales

31.07.19

El Ayuntamiento de Xilxes ha valorado positivamente los primeros dos meses de funcionamiento del servicio de Unidad de Respiro Familiar en el marco de la celebración de una comida para los usuarios, actividad con la que ha despedido el curso hasta el próximo mes de septiembre.

La concejala de Bienestar Social, ha compartido esta celebración con las 7 personas dependientes usuarias del servicio, con familiares y con la profesional que les atiende. Asimismo, ha recogido sus peticiones para incorporar mejoras de cara a los próximos meses.

El Ayuntamiento ha recordado que el servicio se reanudará en septiembre, de modo que las familias interesadas pueden ampliar información en las dependencias municipales de Servicios Sociales ubicadas en la calle Arquitecto Romaní, ya que existe disponibilidad de plazas.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com