LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1201296

Login Form

El servicio, que se presta en julio y agosto, ha registrado 138 inscripciones

El Ayuntamiento de Xilxes ha hecho un balance “muy positivo” de la Escuela de Verano, servicio municipal que se ha prestado en el mes de julio y continua en agosto con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias.

Un total de 138 alumnos y alumnas se han inscrito a la Escuela de Verano, en la que realizan actividades educativas y lúdicas tales como inglés, deberes o salidas a la playa. Además, el servicio ofrece transporte con monitor para trasladar a los inscritos que residen en el municipio.

Debido a la elevada demanda del servicio, el Ayuntamiento ha ampliado las inscripciones iniciales hasta cubrir el máximo aforo del espacio y ha contratado a un maestro más.

El servicio persigue una función lúdica y educativa, además de ayudar a vecinos y veraneantes a compatibilizar la vida laboral laboral y familiar durante el periodo estival.

El concejal de educación valora la aceptación de la ciudadanía de la escuela publica de verano, siendo un servicio que ha diferencia de la privada esta al alcance de todas las familias y ademas goza de una excelente calidad con una parte lúdica otra educativa con ingles y tareas de verano.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com