LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292322

Login Form

El Ayuntamiento trasladará a los propietarios el proyecto con el fin de  garantizar la conservación de estos bienes protegidos por ley, asi lo ha expresado Erik Segarra, concejal de cultura.

23.01.20

El Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en la recuperación de los vestigios de la guerra civil española con el impulso del Proyecto XYZ, que busca poner en valor los restos históricos localizados en la zona de la Comtessa.

En este sentido, uno de los siguientes pasos será trasladar a los propietarios el contenido del proyecto con el fin de poder conveniar el uso de estas parcelas sin uso agrícola y garantizar así la conservación de estos bienes protegidos por ley.

La intención del consistorio es conservar dichos vestigios bélicos y dar a conocer a vecinos  y visitantes este pasaje de la historia de Xilxes, además de cumplir la legislación valenciana.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com