LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292261

Login Form

 

El Ayuntamiento continúa exigiendo a instituciones supramunicipales la cobertura de los gastos de reparación de la infraestructura

16.12.20

El Ayuntamiento de Xilxes incluirá una partida de 258.000 € en el presupuesto municipal del 2021 dedicada a los gastos que se puedan derivar de la reconstrucción de la pasarela con la finalidad de garantizar una solución para la reparación de este emblema turístico.

La inclusión de esta partida en el presupuesto permitirá avanzar hacia una alternativa eficaz para lograr la reapertura de la pasarela en un plazo razonable. En este sentido, el equipo de gobierno continúa trabajando para que instituciones provinciales, autonómica o estatales colaboren en el arreglo del mirador.

Asimismo, la reducción de aproximadamente 4 millones de euros de la deuda en las últimas dos legislaturas, el cumplimiento del plan de pagos y la buena gestión económica ha permitido al equipo de gobierno incorporar esta partida en el presupuesto.

Cabe recordar que el consistorio ha solicitado la concesión administrativa de la pasarela de la playa al Ministerio de Transición Ecológica con el objetivo de poder llegar a una solución que permita al Ayuntamiento actuar en la infraestructura evitando extensos plazos de espera.

 

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com