LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292272

Login Form

 

El Ayuntamiento ha logrado el permiso para la realización de las obras, que se iniciarán a lo largo del año 2021

18.12.20

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha dedicado una partida de 170.000 € del presupuesto municipal del próximo año para la realización de las obras necesarias en la Calle Primero de Mayo con el objetivo de dar una solución a la problemática de la evacuación de aguas que sufre esta vía.

Concretamente, la actuación supondrá una inversión total de 330.000 euros, de modo que los 160.000 euros restantes procederán de la cuota hidráulica incluida en los tributos del agua. Asimismo, los trabajos principales consistirán en la instalación de bombas de bombeo y válvulas antirretorno en el desagüe actual que posibilitarán el drenaje del agua hacia un barranco en caso de episodios de intensas lluvias evitando así las inundaciones en esta zona.

Cabe recordar que el consistorio ha logrado la autorización por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar para acometer este proyecto. En este sentido, con la inclusión de esta partida en el presupuesto se da un paso adelante que permitirá iniciar el próximo año los trabajos para solventar un problema originado al urbanizar en una salida natural de las aguas de lluvia.

 

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com