LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292284

Login Form

El Ayuntamiento ha abierto voluntariamente un periodo de alegaciones con el fin de acordar conjuntamente el documento previamente a su aprobación plenaria

19.12.20 

El Ayuntamiento de Xilxes ha presentado en la Mesa de Negociación la actualización de la Reclasificación de Personal Laboral y Funcionario ante los sindicatos con el fin de valorarla conjuntamente y alcanzar el máximo consenso. De hecho, el consistorio ha abierto de forma voluntaria un periodo de alegaciones previo a la aprobación plenaria para que los miembros de la Mesa puedan aportar sus observaciones.

En esta reunión el concejal de Interior y Personal, José Manuel Navarro, ha dado a conocer las modificaciones incorporadas a este documento elaborado por una empresa externa, de modo que los sindicatos se han comprometido a presentar sus alegaciones en los próximos días.

Esta recatalogación de personal es una de las principales acciones impulsadas por el equipo de gobierno en esta materia y busca la mejora de las condiciones de los empleados públicos y de los servicios municipales.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com