LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP torna a embolicar el poble: ni pista esportiva, ni Palau de la Festa, es podrà encaixar el projecte a llarg termini?

Opinió del cap de setmana. Ja tenim el lio!!!, no tenim piscina per als xilxers i vorem que tindrem al final.

Segueix les noticies a laveudelpoble.es.

proxim Capitol ( 2), vorem d'on eixen el 878.000€

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1753857

Login Form

 
El principal grupo de la oposición del pueblo diciendo que gastarse 50.000 euros en un antiguo horno para hacer un museo es un derroche.
Eso es lo que les importa el patrimonio municipal, prefieren mandar el patrimonio municipal fuera, dejarlo en manos...........
 
Eso es lo que les importa el patrimonio municipal, prefieren mandar el patrimonio municipal fuera, dejarlo en manos de otros, es lamentable que la juventud del pueblo no haya visto nunca en el pueblo un emblema como era el Mercurio del asentamiento romano.
Prefieren también, por lo que se ve, el turismo de borrachera, ya que un museo podría traer también miradas culturales como ya pasa por ejemplo en el museo dels estanys en Almenara.
La unica cultura y elementos representativos para la oposición se ve que son la pasarela y los toros. Ni el asentamiento romano, ni el castellás y nisiquiera elementos que han estado en la publicidad municipal como la estatuilla del mercurio.
Como diría Labordeta: "Vayanse a la mierda".
 
 
Pin It








Copyright © 2026 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com