LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1201401

Login Form

  •  El Ayuntamiento ha iniciado las obras para la construcción de una acera y la reorganización de las plazas de aparcamiento de la zona

 

­El Ayuntamiento de Xilxes ha comenzado los trabajos de remodelación de la Plaza Generalitat Valenciana destinados a la construcción de una acera y la reorganización de las plazas de aparcamiento. Esta actuación responde a las demandas de los vecinos residentes de la zona y cuenta con un presupuesto de 7.247,90 € procedentes del Remanente de Tesorería.

Tras un largo proceso de tramitación de permisos con ADIF, entidad propietaria de la superficie, el consistorio ha procedido a la adecuación de la plaza con el objetivo de mejorar la seguridad vial y redistribuir las zonas de aparcamiento de una forma ajustada al espacio disponible.

Esta reforma se ha podido llevar a cabo gracias a la correcta gestión económica que permite acometer las inversiones más urgentes del municipio con parte del remanente sin comprometer la liquidez y los pagos del Ayuntamiento, como la reciente rehabilitación del local de las Amas de Casa de Xilxes y el proyecto de renovación del sistema de alumbrado del campo de fútbol.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com