LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292265

Login Form

El siguiente paso tras la conformidad de los técnicos municipales es la licitación del proyecto con un presupuesto base de 800.579,56 €, a fin de adjudicar y ejecutar las obras de construcción del establecimiento público

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha recibido el proyecto de ejecución de las instalaciones de la piscina pública de verano y la correspondiente zona de vestuarios. El siguiente paso, tras la conformidad por parte de los técnicos municipales, es la licitación de los trabajos de construcción, cuyo presupuesto base es de 800.579,56 € y el plazo de realización es de 12 meses. 

 

El recinto municipal se destinará a la práctica de actividades acuáticas de ocio y deporte con carácter lúdico, contando además con áreas de juego y una zona ajardinada donde se instalarán sombrillas, tumbonas y diferente mobiliario para acondicionarla. El diseño contempla la creación de dos estructuras, una para la piscina grande y otra para la piscina infantil, teniendo en cuenta las necesidades para personas con diversidad funcional.

 

Asimismo, en la documentación del proyecto se detalla toda la información necesaria acerca del desbroce, limpieza y pavimentación del terreno, la gestión y abastecimiento de los distintos suministros necesarios para desarrollar las actividades en este espacio,

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com