LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292268

Login Form

El PP  de Xilxes organiza un miting en las dependencias municipales por sorpresa, a los trabajadores de la brigada.

La semana pasada varios miembros de la candidatura del PP de Xilxes se presentaron por sorpresa en el almacén municipal para dar un miting sin ser comunicado al ayuntamiento ni a los trabajadores que se vieron forzados a quedarse.

Entraron en las instalaciones municipales según afirman varios trabajadores que se sintieron forzados a asistir aunque estaban estupefactos por la situación. Esto ocurrió a las 15.00 horas y cuando los trabajadores procedían a irse y no tenían ni siquiera un aviso de lo que iba a ocurrir, que fue que antes de salir les instaran a quedarse a un acto pilitico.

El candidato Ismael Minguet se presento en el interior de las instalaciones con dos acompañantes frente a la brigada y sus responsables. La cuestión derivo en promesas de lo que les traerían ellos y hablando de arreglos de sueldos.

 Lo grave del asunto,  es la forma de hacer indigna, de puedo hacer lo que quiera, podrían haberlos citado a una hora en su sede y ver quien acudía voluntariamente. Al final esto nos retrotrae a la época de Lapuerta, donde no se sabe distinguir lo que es ayuntamiento, lo que es el PP y lo que son sus cosas privadas, creyendo que todo es uno.

Hay que recordar que Ismael Minguet no es ni concejal, pero aunque lo fuera, no creo que a ningún miembro del equipo de gobierno se le ocurriera hacer un acto de campaña así, si se va almacén es para ver algo o poner alguna cosa en marcha dentro de las funciones del equipo de gobierno no para pedir el voto.

Entendemos que la cultura política que aprendía Ismael fue de su mentor Lapuerta, que lo puso de Teniente de alcalde del PP hace unos años. Confundiendo la política con el caudillismo. Así ocurrió con el desastre de legislatura que vivimos los xilxeros en aquel entonces, con el traslado del mercado, direcciones de las calles, parkings pagando y deuda.

Lo que mas mal nos sabe es la situación incómoda que tuvieron que vivir los trabajadores, tal como nos lo contaron, que no pudimos evitarla al no tener constancia previa del acto político organizado en el almacén municipal, sin aviso previo para poder elegir asistir o no los trabajadores y en un lugar apropiado.  

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com