LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1271533

Login Form

 

El Plan de Despliegue de la Fibra Óptica en el municipio de Xilxes, a cargo de Orange, sigue avanzando a buen ritmo. Los trabajos los inicio el año pasado y se centraron  en tender los cables generales de alimentación y en instalar cables de distribución principales. Ahora esta extendiendo la red de distribución que es la que posibilita la ejecución de acometidas domiciliarias de fibra y, con ello, la prestación de servicios de internet de alta velocidad.

Los trabajos proseguirán durante los próximos meses ya que la intención es que la fibra llegue a la mayoría de hogares de la playa antes del verano.

Por otro lado la operadora Valenciana Quattre que ya cuenta con red en el nucleo urbano de Xilxes, ahora ha mostrado su intención de desplegar la playa de Xilxes con lo que con la entrada de mas operadoras aumentara la conectividad de las viviendas. Lo mas importante es que el despliegue como ahora se centre en zonas de la playa que aun no tienen servicio de fibra, . 

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com