LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1271500

Login Form

 

Este evento, destacará por ser una emocionante modalidad Sprint, emerge como un símbolo de tenacidad y pasión por parte de un club que, pese a su modesto tamaño de solo 20 miembros, demuestra un compromiso inquebrantable con el deporte y su comunidad.

Los participantes, con una inscripción asequible de solo 15 euros, pueden esperar, según la organización, una experiencia enriquecedora. El evento no solo se limita a la competencia física, sino que también ofrece avituallamientos, una valiosa bolsa del corredor y una experiencia postmeta que refleja el espíritu de promoción al deporte que caracteriza al Duatlón.

El Duatlón Ciudad de Xilxes no es solo una competencia deportiva; representa también una oportunidad para destacar en diversas categorías, con la entrega de trofeos que añaden un emocionante toque competitivo.

La playa y el casco urbano del municipio serán los escenarios principales de la prueba

La cita para este esperado evento está programada para el 18 de febrero a las 10:00 en Xilxes, 

En cuanto a las pruebas, el Duatlón constará de un recorrido de 5 km de carrera a pie por el casco urbano de Xilxes. Para seguir, 20 km de ciclismo que incluyen una parte urbana y otra hacia la playa. Y para finalizar, una carrera de 2,5 km por el mismo recorrido inicial.

 

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com