LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1271531

Login Form

La sangria es descomunal, hay que pensar que en una poblacion como Sagunto con 20 veces mas habitantes han sido 130 los que ha perdido de afiliados. 

Según el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el municipio de Xilxes ha cerrado enero con 1299  cotizantes a la Seguridad Social, lo que supone una reducción de 101 afiliaciones respecto a diciembre. Hay que destacar que el último mes del año pasado, ha sido un periodo duro con perdidas tambien.

 

Una vez aportadas las cifras totales informamos sobre las variaciones que han existido en los cinco regímenes de la S.S. en enero. Hay que resaltar que ningun sector ha ganado afiliados y de los 101 99 han sido en el regimen general.

 

El Sistema General ha bajado en 101 sus inscritos. Cuando este sistema baja, que es el mayoritario en afiliaciones, es fácil deducir que ha sido un mes negativo para los otros cuatro regímenes.

 
La tasa interanual indica que en un año Xilxes ha perdido 396 afiliados un drama que significa una bajada del 23%, se han perdido 1 de 4 empleos en Xilxes en un año.
 

 

 

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com