LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292267

Login Form

El Ayuntamiento de Xilxes ha decidido reducir los servicios educativos ofrecidos a los niños y sus familias. Este año, la escuela de verano solo estará disponible para los niños de 2-3 años, dejando sin servicio a los niños de 1-2 años, quienes sí pudieron acceder a este programa el año pasado.

Hace tres veranos, la Concejalía de Esquerra Unida introdujo la escuela de verano para los niños de 2-3 años, y el año pasado extendió el servicio también a los niños de 1-2 años. Sin embargo, este año, con el equipo del Partido Popular al frente de la coordinación, se ha decidido suprimir el programa para los niños más pequeños. Los padres han sido informados de que no hay presupuesto destinado para la escuela de verano de 1-2 años.

Esquerra Unida ha expresado su descontento por estos recortes en educación. Además de la eliminación de la escuela de verano para los niños de 1-2 años, se han suprimido otros programas educativos, como la escuela de inglés, la escuela de valenciano y el programa de patio abierto. Estos recortes han sido vistos como un retroceso significativo en los servicios educativos del municipio.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com