LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1292323

Login Form

 

  

El Ayuntamiento de Xilxes ha sacado a licitación la compra de un local de 60 m² en la avenida de Xilxes por un valor de 130.000 euros. Esta iniciativa ha suscitado interés y especulación entre los vecinos, ya que la avenida ha sido escenario de varias maniobras controvertidas por parte del actual alcalde.

Anteriormente, el alcalde había realizado anuncios sobre la apertura de un local de la Caja Rural de San Isidro en dicha avenida, promesas que formaban parte de su campaña electoral. Estos anuncios generaron expectativas y preguntas sobre el futuro desarrollo de la zona.

Con la nueva licitación, la avenida de Xilxes vuelve a estar en el punto de mira. La convocatoria para la compra del local ha sido redactada y publicada después de los mencionados anuncios, lo que ha incrementado las dudas sobre las verdaderas intenciones detrás de estas acciones y cual será el local elegido.

La comunidad está a la espera de más detalles y aclaraciones sobre este proceso, que se suma a la lista de incógnitas en torno a las decisiones del alcalde en la avenida Xilxes.

Pin It








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com