LA VEU DEL POBLE

Informació de Xilxes

opinions

El PP de Xilxes converteix la presentaciò de festes en un acte de partit.

Vicente Martinez i Ismael Minguet converteixen la presentació de les festeres del divendres en un acte del Partit Popular.

Ha sigut lamentable. Per un costat sempre ha sigut un acte que dona l'eixida a les festes i a la presentació les noves festeres i regina, i així estava sent fins que ha intervingut Vicente Martinez Mus com a mantenidor.

Read more ...

DIRECTE PLATJA

Statistics

Articles View Hits
1201254

Login Form

Por la Tarasca Comunista.

Divide et impera. Una famosa frase que podría resumir de cabo a rabo lo que ha sido esta campaña electoral a la que se dio fin por mano de los españoles el pasado 23 de julio. Nos hemos pensado mucho si escribir esto, pero aquí vamos. ¿Porqué la elección de la famosa frase de Julio César? A parte de por el nombre, debido a las técnicas que hemos visto por parte del sector conservador para dividir y encajonar a la población española.

Esta técnica la vemos muy manida normalmente en las elecciones, se pone de enemigo al que te va a quitar la casa, al inmigrante que te va a quitar el sueldo o incluso al homosexual que pervierte a los menores. Simplemente debemos decir que esto es, categóricamente, falso.

 

Read more ...

Por la Tarasca Comunista:

Hoy, 17 de junio de 2023 ha salido a la palestra un representante de las NNGG del Partido Popular de Madrid. Esto no ha sido precisamente para celebrar los nuevos alcaldes; ha sido para anunciar, en resumidas cuentas, que son adictos al mundo de la noche. 

Read more ...

 
El principal grupo de la oposición del pueblo diciendo que gastarse 50.000 euros en un antiguo horno para hacer un museo es un derroche.
Eso es lo que les importa el patrimonio municipal, prefieren mandar el patrimonio municipal fuera, dejarlo en manos...........

Read more ...








Copyright © 2024 Esquerra Unida Xilxes. All Rights Reserved.

Design by  SVtemplates.com